Noticia Negocios y Empresas

IAB Spain cumple 10 años de apoyo al sector del marketing y la publicidad digital

Por Redacción - 10 Mayo 2010

IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital, cumple hoy diez años de existencia, alcanzados gracias al trabajo y la evolución de las compañías involucradas en el sector. En estos años, IAB ha pasado de 20 empresas fundadoras que creyeron en este proyecto, a las 137 actuales. Los servicios se han multiplicado siendo referentes en investigación, formación, eventos, regulación y lobby, asuntos internacionales, etc. La publicidad digital crece de manera imparable e IAB Spain sigue trabajando que este crecimiento vaya acompañado de las mejores prácticas y de un completo paquete de eventos, formación e investigación.

Desde su formación, en el año 2000, IAB Spain ha fomentado e impulsado, a través de su actividad, la inversión publicitaria en medios interactivos en España. En estos diez años la cifra total de inversión se ha visto incrementada notablemente, pasando de 53,4 millones de euros en el año 2000 a los 654,1 millones correspondientes al año 2010.

En palabras de Antonio Traugott, director general de la Asociación “IAB Spain es el fruto del trabajo de todo un sector, el del marketing y la publicidad digital. Es fruto de la apuesta decidida por parte de multitud de compañías por el desarrollo de una industria que hace diez años se presentaba como una alternativa prometedora en el ámbito de la comunicación, y hoy es una realidad consolidada con un futuro digitalmente apasionante”.

Desde IAB Spain queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los presidentes, juntas directivas, profesionales y staff de la Asociación que han trabajado incansablemente para que esta industria evolucione y siga en constante desarrollo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados