PuroMarketing

El crecimiento de la publicidad online está generando que las empresas y marcas depositen mayor confianza en los medios digitales para desarrollar y poner en marcha sus campañas de publicidad.

Por ello tras finalizar nuestra campaña de verano, desde PuroMarketing, medio digital líder del marketing y la publicidad, ponemos en marcha nuestra nueva campaña promocional dirigida a marcas y anunciantes con nuevas tarifas reducidas y descuentos en nuestros espacios publicitarios.

Entre las novedades de nuestra nueva oferta publicitaria destacar la nueva modalidad de espacios compartidos entre anunciantes, que gracias a un importante aumento de tráfico y visitas permitirá la contratación de espacios a precios reducidos garantizando la efectividad e impacto de las campañas y un ahorro de más del 70% en comparación con otras ofertas de medios del sector.

De forma paralela PuroMarketing lanza un nuevo servicio de comunicación denominado "PLAN COMUNICA" especialmente orientado a empresas y agencias publicitarias del sector, a través del cual ofrecer una mayor visibilidad y relevancia a sus comunicados y notas de prensa comerciales.

Acerca de puromarketing

Puromarketing, Diario Digital Líder de Marketing y Publicidad en Español es una de las publicaciones digitales referentes del sector a nivel hispano. Dirigida a los amantes y profesionales del Marketing y la Publicidad, nuestro medio aborda la información y los temas más relevantes de la actualidad del marketing con un carácter Directo e Innovador.

Puromarketing es además líder en posicionamiento web en buscadores bajo la palabra clave "Marketing" y fuente de información de noticias Google News.

Solicite más información