Noticia Negocios y Empresas

Barcelona será la sede permanente del congreso internacional de Marketing y Publicidad digital que organiza IAB Europe

Por Redacción - 23 Septiembre 2010

La Junta de IAB Europe, Asociación que representa al sector del marketing y la publicidad en medios digitales en Europa, ha decidido recientemente que su congreso internacional sobre marketing y publicidad digital, llamado Interact, tendrá como sede fija la ciudad de Barcelona.

El objetivo es convertir Interact en el punto de encuentro del sector digital internacional, cada mes de junio, en una ciudad como Barcelona, cuyas infraestructuras y atractivos turísticos han sido claves para esta decisión.

Cabe destacar el apoyo de IAB Spain, involucrando al Ayuntamiento de la ciudad, Turismo de Barcelona y el distrito tecnológico 22@, quienes han ofrecido todas las facilidades para el éxito del Congreso Interact celebrado en la Ciudad Condal el 2 y 3 de junio de 2010. Esta iniciativa contó con el respaldo personal de Marcel.lí Zuazua, Consejero Delegado de la agencia Herráiz Soto; Enric Jové, Director General de Mccann Ericson y Alex Marquina, Director Comercial de CCRTV y Vicepresidente de IAB Spain.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados