Artículo Marcas

El 82% de los consumidores españoles considera que el wellness debería formar parte de las estrategias de las marcas

Por Redacción - 2 Diciembre 2020

Uno de los segmentos de mayor crecimiento de la economía mundial es el de la salud y el bienestar que generó 4,5 billones de dólares en todo el mundo en 2018¹.

El estudio Wellness Gap de Ogilvy, que ha preguntado a 7000 consumidores de 14 países cuantifica, por primera vez, la brecha que existe entre las expectativas de los consumidores y la presencia o relevancia que el wellness tiene para las marcas. En este sentido, para el 82% de los consumidores españoles el wellness es un elemento clave debe incorporarse de manera integral en las estrategias de las marcas.

Vivimos en un mundo demasiado acelerado y queremos encontrar espacios que nos ofrezcan una sensación de bienestar. El estudio Wellness Gap de Ogilvy nos descubre qué significa el wellness para los consumidores y qué acciones esperan que tomen las marcas para ayudarlos en la búsqueda de su bienestar. En este sentido, el 84% de los españoles afirma que el wellness es muy importante en su día a día y el 80% de los encuestados declara que las marcas pueden hacer más por su bienestar.

"Todas las marcas pueden transformarse en wellness brands. El bienestar puede formar parte del propósito de las empresas. Ahora que las personas quieren propuestas y experiencias que mejoren su calidad de vida, existe una oportunidad clara para las marcas de estar ahí, ocupar esos momentos y cubrir las necesidades y expectativas que los consumidores tienen" afirma Marion McDonald, Global Practice Leader, Ogilvy Health & Wellness

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados