Noticia Sitios web

IAB Spain lanza hoy su nueva página web

Por Redacción - 11 Mayo 2012

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, publica hoy la nueva versión de su página web.

Una de las novedades que presenta IAB Spain en la última versión de su web es un nuevo canal de televisión online (WebTV), un espacio dedicado al vídeo donde se pueden ver entrevistas, encuentros, presentaciones y otros materiales de la asociación, como por ejemplo un vídeo muy sencillo y didáctico donde se explica qué son las cookies y cuál es su uso en Internet.

La nueva plataforma está creada en WordPress, el gestor de contenidos más usado actualmente en todo el mundo. Además, integra nuevas funcionalidades, como por ejemplo conexiones con los medios sociales de uso más extendido: Facebook, Google+ y Twitter.

Con su nueva web, IAB Spain intenta potenciar la usabilidad y la relación con sus asociados y el resto de internautas. Además, supone la adaptación de la principal herramienta de comunicación externa de la asociación a la actualidad de la comunicación en soportes digitales.

IAB Spain

IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación española que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Con 150 asociados representa al 95% del sector en nuestro país y es la única asociación que engloba a agencias de medios, creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. Su objetivo principal es la promoción del marketing y la publicidad interactiva en España. Pertenece a la asociación internacional del mismo nombre, presente en 38 países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados