PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Los que andamos por internet ya estamos acostumbrados a algunos servicios de compra-venta online, como pueda ser por ejemplo los servicios de compra-venta de fotografías periodísticas o de cualquier otra modalidad. y siguiendo en el terreno de la creación, asistimos a un servicio de compra-venta de ideas publicitarias.

openad es el primer mercado online del mundo para la compra y venta de ideas de publicidad, marketing y diseño. el sitio tiene más de 7.000 creativos en 115 países generando ideas nuevas para los clientes.

las ideas se pueden comprar a través de una galería en la cual se exponen todas las ideas de los creativos, o bien a través de un concurso que puedes abrir para pedir una idea. si tenemos buena creatividad también podemos vender nuestras ideas.

openad se trata de una red de creativos mundial, donde además nos podremos sumar, que permite a quienes busquen ideas publicitarias para sus propias compañías, previa compra de sus licencias, cuyo precio viene determinado a través de una serie de factores, podrán navegar por galerías de ideas e incluso convocar concursos creativos para ideas bajo unos determinados requisitos. finalizado el plazo, los convocantes tendrán en 48 horas las ideas en su portafolios particular para hacer elección de una, varias o ninguna de las ideas para su compra dentro del plazo de 90 días.

este sistema cuenta actualmente con más de 7.300 creativos de todo tipo repartidos en más de 100 países. además, está disponible en inglés y en español.

si buscas una idea publicitaria o quieres ganar dinero vendiendo tus ideas, este lugar es ideal ya que la suma de talentos desembocan en un beneficio entre ambas partes

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo