Noticia Sitios web

AOL lanza su nuevo web en italiano

Por Redacción - 20 Septiembre 2007

Herramientas web gratuitas, como mensajería instantánea, e-mail, imágenes con capacidad ilimitada, video, noticias y entretenimiento en aol.it

AOL Europa ha anunciado el lanzamiento de AOL.it, un nuevo servicio de portal especializado para Italia. AOL.it será gratuito para aquéllos que utilicen la web y ofrecerá servicios de e-mail, mensajería instantánea, fotos y videos, así como un emocionante contenido personalizado, incluidas noticias de deportes locales, ocio y de famosos.

AOL es proveedor líder de servicios web, con 234 millones de visitantes exclusivos en todo el mundo y con una sólida experiencia basada en más de 20 años de operaciones. Se encuentra entre las plataformas más fiables de Internet y en la actualidad opera portales con éxito en Reino Unido, Alemania, Holanda, Francia y Austria. El lanzamiento de AOL.it supone el inicio de un ambicioso programa de expansión en Europa. En los próximos 18 meses, AOL prevé lanzar portales locales en 14 países diferentes, muchos de los cuales serán en Europa.

AOL.it ofrece a los clientes italianos un sitio on-line atractivo, que reúne una amplia gama de contenidos, servicios interactivos y capacidades de seguridad en un único lugar. Ofrecerá e-mail con una opción de almacenamiento ilimitado y una seguridad y protección contra spam sin precedentes, así como mensajería instantánea integrada y aplicaciones de redes sociales, como AOL Foto y AOL Video.

Dana Dunne, Consejera Delegada de AOL Europa ha comentado: "Estamos muy contentos de haber lanzado AOL.it. Italia es un mercado online en rápido crecimiento, con una elevada penetración de banda ancha y enormes oportunidades para la publicidad online. El lanzamiento de un portal especializado nos ayudará a competir por los usuarios y los anunciantes. AOL cuenta con la experiencia, la infraestructura y la evolución necesaria par ofrecer a Italia un portal local sólido que satisfaga las necesidades de los usuarios online".

Entre las capacidades del nuevo portal AOL.it se encuentran:

·El servicio de e-mail sencillo de usar de AOL con una opción de almacenamiento ilimitado, un anti-spam líder del sector y un anti-virus potente. Los primeros usuarios de los servicios de AOL en Italia podrán escoger sus direcciones de e-mail, ya que el lanzamiento de un nuevo espacio de AOL específico para un país permite un gran número de combinaciones de direcciones de nombre/apellido.

·La mensajería instantánea líder de AOL que permite los mensajes offline, el intercambio de imágenes, la personalización, los mensajes en grupo y múltiples cuentas simultáneas.

·El servicio de AOL Foto permite el almacenamiento ilimitado de imágenes en una resolución original y el fácil intercambio mediante blogs, mensajería instantánea y email.

·El producto AOL Video que cuenta con herramientas de subida y de intercambio de videos, así como la capacidad de edición de videos antes de subirlos.

·Un potente producto de búsqueda en web, con tecnología de Google, que ayuda a los usuarios a encontrar la información local o internacional que necesitan.

·Numerosos canales de contenidos, incluidos noticias, deportes, celebridades, cine y juegos. Con el tiempo se añadirán nuevos canales.

·La capacidad de compartir contenido de forma sencilla entre la comunidad de AOL y con usuarios de Internet de todo el mundo.

Dunne continua: "Europa es uno de los principales motores de desarrollo de AOL. Este mercado está creciendo más rápidamente que Estados Unidos. Se prevé que el gasto de publicidad online en Europa Occidental aumente un 25% por año hasta 2009.* El lanzamiento de portales especializados, apreciados por los mercados locales, nos permite un buen posicionamiento para poder aprovechar esta oportunidad. Esperamos cubrir más del 95% del mercado online europeo en los próximos 18 meses.AOL ya cuenta con mucho éxito en Europa y el lanzamiento de este nuevo portal señala nuestro compromiso con el continente. Entendemos las necesidades de los mercados locales y nos basamos en nuestra experiencia para crear portales en idiomas locales que sean de igual modo atractivos para los usuarios y para los anunciantes".

El lanzamiento del portal en Italia es una de las últimas estrategias de AOL para aumentar su público online. En el último año, AOL ha experimentado una transformación en una empresa mundial basada en web y financiada por publicidad. AOL se centra en: el liderazgo en materia de productos y programación en Web; un rápido desarrollo internacional; y en la creación de una red de publicidad líder mundial. En los últimos meses, AOL ha renovado su línea de productos y programación, ha lanzado portales en India, Austria y Holanda y ha adquirido varios negocios de publicidad, incluidos AdTech, TACODA y Third Screen Media.

* Fuente: "Advertising Forecast 2006" de Zenithoptimedia

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados