Noticia Sitios web

Grupo Intercom lanza directodelcampo

Grupo Intercom, empresa especializada en el desarrollo de negocios de clasificados en Internet, lanza directodelcampo.com, una web que facilita el contacto directo entre productores y consumidores finales, mediante un sistema de anuncios clasificados gratuitos.

directodelcampo.com ofrece a los productores un canal de venta alternativo y les permite obtener un precio justo por sus productos, al evitar los intermediarios. Por otro lado, permite a los consumidores obtener productos de primera calidad a precios muy competitivos.

directodelcampo.com nace con la filosofía del mercado tradicional, donde la venta de los productos se realiza directamente de la mano de sus productores, que son los que marcan el precio, pero con el soporte de las nuevas tecnologías, que permiten a los usuarios acceder a una amplia variedad de productos y productores y realizar su compra a través de Internet.” declara Salvador Umbert, director de directodelcampo.com

La oferta de aceites y vinagres, frutas y verduras, quesos, carnes, embutidos, conservas, vinos, cavas y licores que ofrece directodelcampo.com es muy amplia y viene avalada por la garantía de calidad que ofrecen productores selectos.

Cada producto registrado en la web ofrece una ficha detallada con las características del producto, lugar de origen, variedad, datos del productor y los datos de contacto para realizar el pedido. La entrega de los pedidos se hace a domicilio, pero los consumidores que lo prefieran pueden ir a buscar su compra directamente a su lugar de origen.

Además del precio justo, directodelcampo.com promueve el consumo regional, ya que los productos se pueden clasificar por lugar de procedencia, e incentiva la proyección internacional, porque, gracias al posicionamiento que les confiere estar registrados en la web,los productores amplían sus posibilidades de generación de negocio más allá de su territorio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados