PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolQweb y la Fundación Nexia, editora de www.laempresafamiliar.com, han desarrollado un acuerdo para mejorar la calidad de las páginas webs de la pequeña y mediana empresa familiar, de manera que éstas mejoren el ranking en buscadores y aumenten su número de visitantes.

En los últimos tiempos, las estrategias de marketing on-line y posicionamiento en buscadores se han convertido en una herramienta fundamental para las pymes.

Hasta hace unos años las campañas de comunicación estaban forzadas a realizarse a través de medios tradicionales como la prensa, la radio y la televisión, con presupuestos desorbitados y resultados muchas veces poco satisfactorios.

Internet da un giro a la comunicación de las empresas; una página web de calidad y acciones puntuales de marketing permiten a las pymes moverse al mismo nivel que las grandes firmas sin necesidad de invertir elevados presupuestos.

Qweb, el primer Certificado de Adecuación a Buscadores, audita, asesora y certifica gratuitamente a las empresas para conseguir los niveles de calidad que exigen los principales buscadores y optimizar, de ese modo, la presencia de éstas en Internet.

Obtener el certificado Qweb significa:

· Conseguir una auditoría gratuita de tu web
· Favorecer el posicionamiento en buscadores de tu web al mejorar su ranking en Internet
· Obtener un Sello de calidad en Buscadores para tu web
· Certificar que tu web cumple los estándares de calidad en Buscadores
· Incrementar la imagen de prestigio de la web y de la empresa
· Potenciar el valor de la marca asociada a la calidad y la certificación
· Favorecer la confianza de los clientes y visitantes de la web
· Aumentar las ventajas competitivas respecto a la competencia
· Obtener visitas de calidad desde el directorio Qweb

Solicita gratis el certificado en
Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo