PuroMarketing

Estimados lectores, tengo el placer de presentarles en el día de hoy un nuevo proyecto iniciado a finales del 2008. Se trata de la Publiteca, un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado y gestionado por Javier Cerezo con fines académicos. La Publiteca pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.

Para facilitar la búsqueda de material, en la Publiteca encontrarás un gran número de eBooks (a 12 de enero del 2009 ya hay publicados 30), manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de públicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del eBook, para compartirlo con el resto de lectores.

Casi la totalidad de los eBooks que se reseñan en la Publiteca son gratuitos y de libre distribución, bajo Licencias Creative Commons, no obstante conviene revisarla en cada caso para conocer sus permisos.