Noticia Redes Sociales

Los medios y redes sociales también son una forma de entretenimiento

Por Redacción - 30 Mayo 2011

Más personas están utilizando Internet, y especialmente los medios de comunicación sociales, como una fuente de entretenimiento, en lugar de ver TV o películas, de acuerdo a una nueva investigación que encontró que el 56% de las personas se divierte en Internet, y un 52% lo hace desde sus teléfonos móviles.

En Reino Unido, el número de personas que utilizan Internet para el entretenimiento fue ligeramente mayor que en EEUU (63%), y un 40% utiliza más su Smartphone. Más de la mitad de los encuestados coincidieron al decir que los medios de comunicación sociales son una forma de entretenimiento.

“Con tantas formas de entretenimiento, los consumidores están extendiendo su atención a múltiples plataformas, lo que conduce en una disminución de valor en la percepción de cualquiera de ellos”, explicó Gail Becker, Presidente de Edelman EEUU, autor del informe.

“Teniendo en cuenta el actual debate sobre los modelos de ingresos y los resultados de este estudio, las compañías de entretenimiento tienen una oportunidad real de recuperar la confianza mediante la articulación de propuestas de valor más fuertes para sus consumidores, ofreciéndoles la oportunidad de interactuar con ellos en múltiples plataformas”.

Otras investigaciones en China encontraron un cambio masivo en los últimos dos años hacia el consumo de medios en Internet, incrementándose en casi un 45% respecto a los años 2009 y 2010.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados