Noticia Redes Sociales

The Museum of Me, una sorprendente aplicación para Facebook que te dejará fascinado

Los usuarios podrán compartir una selección de momentos importantes de su historia en la red social.

Por Redacción - 7 Junio 2011

The Museum of Me, es sin duda una de esas aplicaciones que de vez en cuando aparecen para sorprendernos gratamente y más que eso, The Museum of Me nos ha dejado fascinados.

Gracias a esta nueva aplicación integrada con Facebook y desarrollada por Intel, los usuarios de la red social podrán convertir sus experiencias en la red social en un auténtico viaje a través de un video que simula un museo virtual personalizado basado ennuestra información en la red social y que también podremos compartir con nuestros usuarios.

Para crear nuestro propio Museo tan sólo debemos conectar la aplicación con nuestra cuenta o perfil de facebook, y de forma automática, se generará un sorprendente y fascinante videodonde estarán integradas fotos, videosy contenidos distribuidos a través de diferentes salas y galerías virtuales.

En palabras de Duda Bastos, Directora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina, la nueva aplicación interactiva desarrollada por la compañía demuestra cómo la tecnología está convirtiéndose esencial en la forma en qué las personas expresan sus sentimientos y se relacionan.

“Por medio del ‘The Museum of Me’, los usuarios podrán compartir el resultado de esta ‘curaduría virtual’ que selecciona momentos importantes de su historia de vida, haciendo memorables sus experiencias reales y visuales", comenta la directora.

A continuación os mostramos un ejemplo de uno de los videos generados a través de esta fantástica aplicación

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados