Noticia Redes Sociales

Facebook desarrolla pruebas en su página de inicio con una nueva 'línea de tiempo'

Por Redacción - 17 Junio 2011

“Qué está ocurriendo ahora” es la nueva página principalque Facebook ya se está probando en algunos usuarios, donde se muestran las actualizaciones de estado, los me gusta y otras actividades principales de amigos a medida que suceden. Es una fuente en tiempo real, comparable si se quiere con la Time Line de Twitter.

De momento es una simple prueba y realizada con muy pocas personas. Según Josh Constine de Inside Facebook, desde la gran red social se expresó que “las pruebas incluyen un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook, mucho menos del uno por ciento”.

Se encuentra ubicado donde la sección de “próximos eventos” aparece normalmente. Al hacer clic en una actualización de perfil desde ahí, se abre una ventana que incluyen los mensajes en su totalidad.

Constine menciona además, algunos puntos muy interesantes sobre la tasa de rebote de la página de inicio de Facebook y cómo esto podría mantener más involucrados a los usuarios en la página principal, ya que el contenido está inmediatamente disponible para el consumo. Cuesta creer que la tasa de rebote sea tan mala como dicen, pero esto sin duda ayudaría en esa área, en caso de decidir cambiar el inicio.

No se sabe aún si esto superará las pruebas y se convertirá en una función más de Facebook, pero lo cierto es que el cambio no lo han hecho tan abruptamente como otras veces para no incomodar tanto a los usuarios, más en este momento donde continúan rediseñando la interfaz, agregando cada día nuevas opciones y funciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados