PuroMarketing

Google+, el nuevo proyecto social de Google acaba de desembarcar y poco a poco comienzan a aparecer novedades en lo que parece será su arsenal de aplicaciones y utilidades. En esta ocasión se trata de dos nuevas extensiones que nos permitirán gestionar los mensajes y conversaciones de nuestras cuentas de Twitter y Facebook a través del propio interface de Google+.

La primera de ellas es Google + Tweet. Una nueva extensión que podemos encontrar disponible para utilizarla de momento de forma exclusiva a través del navegador Chrome y que nos permite gestionar la información de nuestras conversaciones y comentarios de Twitter.

Google + Tweet, desarrollada por MyTweetPlace integra en la propia interface de la nueva red social de Google los comentarios de Twitter, permitiéndonos enviar tweets y sincronizarla con otros programas como Twitpic para subir fotos o acortar direcciones utilizando el servicio bit.ly, además de permitirnos ver la información de nuestro time line y compartir nuestra localización.

Google + Facebook, es otra de las extensiones desarrolladas tanto para Firefox como Chrome, aunque en este caso, para instalarla necesitamos una invitación que podremos conseguir tan sólo seguiendo a la empresa desarrolladora en Twitter.