Noticia Redes Sociales

Infografía: Twitter celebra su quinto aniversario con más de 200 millones de usuarios

Por Redacción - 18 Julio 2011

Durante las últimas semanas estamos siendo testigos de numerosas informaciones y novedades sobre Google+, el nuevo proyecto social de Google,que se ha propuesto nada más y nada menos revolucionar el escenario de las redes sociales ydesbancar de su trono a Facebook, la red social por excelencia.

Sin embargo, el "ecosistema" de las redes sociales comienza a crecer convirtiéndose en un amplío y variadomundo donde otras muchas redes también han conseguido establecerse y mantener una posición privilegiada.

Entre ellas,Twitter, la popular red de microbloggingque tras cumplir su quinto aniversario sigue consolidando su fortaleza con más de 200 millones de usuarios. Todo un espectacular crecimiento desde que los mensajes de 140 caracteres llegarán a la internet actual.

Para lograr entender un poco más las dimensiones de la progresión y evolución de Twitter, os mostramos una interesante infografía donde de forma cronológica se muestran los diferentes avances e hitosde la red social desde su inicio hasta nuestros días.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados