Noticia Redes Sociales

Facebook contraataca a Google+ con un nuevo sitio exclusivo para las empresas

Por Redacción - 28 Julio 2011

La batalla entre Facebook y Google parece que no va a dejar a nadie indiferente, y mucho menos a los negocios y empresas que han apostado por participar y aprovechar las redes sociales como herramienta de comunicación y comercialización.

Mientras muchos ansiaban la llegada de los ya anunciados perfiles profesionales o de empresa a la nueva red social de Google, Facebook parece que ahora toma la delantera con un nuevo movimiento estratégico tras presentar Facebook business, su sitio exclusivo para las empresas.

A través de este nuevo sitio dentro de la propia red social, la compañía pretende consolidar un centro de referencia y "formación" para las empresas presentes en Facebook, con el objetivo de ayudar a maximizar y hacer realmente eficaces sus esfuerzos.

De esta forma, Facebook pretende mostrar a las empresas todas las posibilidades, herramientas y servicios disponibles dentro de la red social para ganar notoriedad e interactuar con los clientes y fans de las marcas, así como ofrecer todo tipo de consejos y ayuda para configurar los perfiles oinformación sobre como crear correctamente anuncios específicos dirigidos a los usuarios consumidores.

Está claro que Facebook sabe lo importante que son los negocios y empresas dentro de la red social y no quiere dejar escapar la oportunidad de fortalecer este gran pilar mientras aumenta la expectación ante la inminente llegada de los perfiles profesionales de Google+, que como es sabido, pretende volcar todo su potencial con las empresas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados