Noticia Redes Sociales

Twitter se actualiza y permite subir fotos a través de su web

Por Redacción - 10 Agosto 2011



Esta semana, Twitter nos ha dado dos sorpresas: por un lado, ha finalizado la migración de todos sus usuarios hacia la nueva plataforma, pero por otro, ha añadido una nueva función que servirá en parte, para acallar los rumores negativos que siempre plantean algunos usuarios con los cambios, que es el permitir subir fotografías directamente desde su interfaz web.

Eso es algo que ya muchos habréis visto, pues nos es presentada ni bien iniciamos sesión en la web de Twitter, permitiéndonos agregar a un tweet una imagen a través del ícono de una cámara que veremos debajo de las líneas donde escribimos.

La carga es la de un archivo normal y nos permitirá obtener una vista previa antes de su publicación. Las imágenes podrán pesar hasta 3Mb y respetarán las opciones de privacidad que tengamos, es decir, si nuestro perfil es público, las imágenes también lo serán, pero en caso de tener el perfil privado, sólo podrán ver las imágenes nuestros seguidores.

Las fotos serán alojadas en Photobucket, y si bien no cuenta con un panel de administración, podremos encontrarlas a través del buscador, si no de forma tradicional, utilizando el atajo de teclado “sp”. Para eliminar la imagen, sólo alcanzará con eliminar el tweet en cuestión.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados