Noticia Redes Sociales

Los juegos online por fin desembarcan en Google+

Por Redacción - 12 Agosto 2011

Era una de las noticias más esperadas y sin duda, uno de los recursos que puede ayudar aincrementar aun más rápidamente si cabe, el número de nuevos usuarios de la nueva red social de Google.

Y así es. Según un comunicado oficial de la compañía, los juegos online por finllegan a Google+ aunque inicialmente y por el momento, parece que no están habilitados para todas las cuentas aunque seespera que muy pronto todos los usuarios puedan disfrutar de ellos.

Google+ añade de esta manera un nuevo e importante pilarpara seguir construyendo y asentando los cimientos deestared social que parece que por fin comienza a saborear el éxito tras su imparable y rápido crecimiento a pesar de su primera fase inicial y un largo camino por recorrer.

Sin embargo, los juegos online que tanto éxito han tenido en otras redes sociales como Facebook serán uno de los ganchos y mayores atractivos para seducir a nuevos usuarios y con los cuales, Google pretende aumentar el tiempo de actividad y permanencia de los usuarios dentro de su red social.

Su integración y acceso desde los perfiles de los propios usuarios quedará claramente diferenciada por un nuevo icono como acceso directo a la sala de "juegos". Todo ello sin interferir en el resto de apartados y secciones disponibles en la red social.

Juegos populares como Angry Birds o el Sudoku, se encuentran ya en su catálogo que aunque reducido y pequeño por el momento, promete seguir creciendo con nuevos juegos y continuas novedades.

Google también ha presentado un nuevo video donde se muestra a algunos usuarios de la red social disfrutando de algunos de los títulos y juegos ya disponibles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados