Noticia Redes Sociales

Facebook pone fin a su servicio de Ofertas

Por Redacción - 29 Agosto 2011

Tras el anuncio del cierre de Places (Lugares) en su aplicación móvil, Facebook tira por tierra y echa el cierre a "Ofertas",otro de sus servicios que al parecer no ha dado los frutos que desde la red social se esperaba y que finalmente terminará su corta aventura tras pocos meses de prueba.

La apuesta de Facebook por este servicio de ofertas y promociones diarias, similar al que ofrecen sitios como Groupon y LivingSocial, finalmente será abandonado debido principalmente a su poco éxito e impacto entre los usuarios de la red social y su proliferación entre las empresas.

Así se ha confirmado a través de un comunicado oficial emitido a través de la agencia Reuters, donde se pone de manifiesto la decisión de acabar con este servicio que en las próximas semanas dejará finalmente de estar totalmente operativo.

Con esta decisión, Facebook deja así el camino libre a "los grandes"que hasta el momento han dominado este mercado, pero sin duda, este no dejar de ser un claro signo más de que la red social parece no encontrar el caminoadecuado en sus objetivos de negocio más allá de la publicidad.

Se desconocen realmente los motivos por los cuales desde Facebook se ha tomado esta decisión, aunque desde la compañía se destaca que existe un compromiso por el desarrollo y mejoradediferentes productos tales como anuncios, páginas y patrocinios que podrían tener una mejor acogida e interés entre los comerciantes y empresas presentes y activas en la red social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados