Noticia Redes Sociales

Facebook: Llevando a extremos el diseño de las páginas de marca

Por Redacción - 28 Septiembre 2011

Como ya es sabido por casi todos los usuarios de Facebook, la red socialrecientemente lanzaba diferentes novedades en sus perfiles. Sin duda mejoras con importantes cambios con los que la red social pretende seguir creciendo y evolucionando.

Sin embargo, a pesar de esta serie de novedades, poco se sabe respecto a si Facebook también pretende mejorary añadir nuevos cambios en los perfiles de marca de las empresas presentes en la red social, que de momento parecen seguir manteniendo el mismo interface y diseño.

Ahora que la red social pretende impulsar su negocio publicitario entre las empresas, quizá, mejorar estos aspectos y ofrecer mayores opciones de personalización en cuanto al diseño de estas páginas de marca, podría suponer un empujón definitivo ante la inminente llegada de los perfiles profesionales de Google+.

Desde Mashable, algunos diseñadores han colaborado en una iniciativa a la que también nos hemos sumado desarrollando algunas propuestas creativas a modo de ejemplo, sobre cómo los perfiles de empresas podrían verse realmente mejorados con una mayor libertad depersonalización de su diseño.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados