Noticia Redes Sociales

Por fin, Google+ abre las puertas a los negocios y empresas

Por Redacción - 8 Noviembre 2011

Era sin duda uno de los momentos más esperados. Y es que la llegada deperfiles profesionales y páginas de empresa parecía dilatarse en el tiempo a pesar de la expectación generada alrededor de la red social de Google.

Hoy Google+, superada la barrera de los 40 millones de usuarios registrados, finalmente da el pistoletazo de salida para que todas las marcas y empresas puedan tener su presencia en la red social gracias a estas nuevas páginas que según la compañía estadounidense, tendrán como objetivo ayudar a los negociosa conectar con sus compradores y seguidores.

Este es por tanto, uno de los movimientos estratégicos más esperados, y aunque previsible, en la batalla de las redes sociales por parte de Google,quién conlas nuevas páginas de empresas, se acerca un poco más a su más directo competidor, Facebook, cuyo funcionamiento se muestra algo parecido.

Respecto a las características y ventajas competitivas de estas nuevas páginas, destacar la posibilidadde encontrarlas a través del buscador simplemente tecleando en la caja de búsqueda el término o marca deseada con el signo + delante.

Para crear nuestra página si ya disponemos de una cuenta en Google+, podremos hacerlo a través de una proceso guíado, bastante sencillo que nos permitirá disponer de nuestra propia página operativa en cuestión de minutos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados