Noticia Redes Sociales

SocialBro añade a sus funciones la analítica para Twitter en tiempo real

Por Redacción - 17 Enero 2012

La analítica en tiempo real para Twitter es la nueva característica que SocialBro -la aplicación de gestión y análisis de comunidades de Twitter- ha anunciado hoy. A partir de ahora, los usuarios de la herramienta podrán visualizar quién está on-line en su comunidad en tiempo real de un solo vistazo, además de otras posibilidades.

Los usuarios podrán visualizar en tiempo real: quién está on-line en un determinado momento, el número total de los seguidores de los usuarios activos, usuarios on-line por segundo, los principales idiomas de los perfiles que han twitteado en los últimos cinco minutos y las aplicaciones y clientes más usados.

Según ha explicado el director ejecutivo de SocialBro, Luis Pablo Pardo, “la analítica en tiempo real podrá ser aplicada sobre tu timeline, tus listas de Twitter o listas de otras personas y sobre una búsqueda, de un hashtag o palabra clave”. Pardo hace hincapié en que se le puede sacar partido a la nueva función de SocialBro en muchos aspectos: si tu comunidad habla más de una lengua, puedes averiguar en qué idioma es mejor twittear en cada momento. También puedes ver desde qué apps están twitteando. Si es desde Foursquare o Instagram, por ejemplo, es posible que no estén pendiente de su timeline.”

Asimismo, la analítica en tiempo real de SocialBro permite al usuario monitorizar quién está on-line en una lista y quién está twitteando un hashtag en un determinado momento. “La función de monitorizar en tiempo real una búsqueda en Twitter es muy útil para saber de forma rápida cuán activo es un hashgag, por ejemplo”, añade Pardo.

La versión de SocialBro para Chrome se actualizará automáticamente a lo largo del día (también se puede actualizar manualmente la nueva versión ). Los usuarios de la versión de Adobe Air tienen que hacer click en “Descargar” en “SocialBro para escritorio”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados