Noticia Redes Sociales

Tuenti apuesta por los contenidos e integra por primera vez una revista en su plataforma

Es la primera vez que una publicación periódica en papel se digitaliza e integra en exclusiva en la plataforma social española

Por Redacción - 23 Enero 2012

Tuenti, la mayor red social española, vuelve a demostrar su apuesta por la diversidad y calidad de los contenidos que ofrece a sus más de 12 millones de usuarios registrados así como su trabajo en fórmulas innovadoras al integrar, por primera vez, una revista digitalizada en su plataforma.

Shangay, la reconocida publicación quincenal de tendencias orientada al público lgtb desde hace 18 años, ha apostado por la red social española como canal de distribución online de sus contenidos de manera íntegra y gratuita. Es la primera vez que una publicación periódica en papel se digitaliza e integra en la plataforma social española. Shangay inaugura simultáneamente página oficial en Tuenti con este motivo donde incorpora un iframe con la revista soportada en la aplicación issuu. Desde esta semana, los nuevos números de Shangay se pueden encontrar en Tuenti de manera exclusiva a la vez que se distribuyen en la calle junto a 75.000 ejemplares en papel.

Se inaugura así una de las posibilidades de uso que ofrece el módulo de rich media de las páginas oficiales en Tuenti. En la actualidad Tuenti cuenta con 2.000 páginas oficiales y premium además de 1.8 millones de páginas creadas por sus usuarios. Las páginas oficiales y premium cuentan con herramientas para poder crear una comunidad alrededor de organizaciones y marcas como la opción de crear concursos, una sección de vídeo, una sección de fotos y el módulo que admite rich media en el que se pueden incorporar creatividades flash y aplicaciones.

El colectivo lgtb participa en Tuenti activamente con iniciativas como la página del colectivo gay de Madrid (Cogam) que cuenta con 3.700 seguidores o la de la Federación Española de Gays, Lesbianas, Transexuales y bisexuales. Existen más de 50 páginas de grupos lgtb en Tuenti en la actualidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados