Noticia Redes Sociales

Deportistas españoles: No ganamos por casualidad, #ganamospor...

La iniciativa de la agencia BTOB responde al polémico vídeo de Canal+ Francia en el que se insulta a los deportistas españoles

Por Redacción - 9 Febrero 2012

Ya está disponible un sitio web que recoge los tuits de los usuarios con el hashtag #ganamospor y para la que está confirmado el apoyo de grandes figuras del deporte

Mañana un camión recorrerá las calles de Madrid mostrando los motivos que llenan de orgullo deportivo a los españoles

El vídeo de los franceses es, quizá, sólo una excusa para volver a dejar claro que en España amamos el deporte, lo llevamos dentro y estamos orgullosos de ello.

Que el país vecino difame insinuando que los grandes triunfos del deporte español no son legítimos está mal, muy mal. Que prensa seria como Le Monde Diplomatique apoye esas insinuaciones en su editorial es aún más preocupante. Pero los españoles tenemos mucho que decir al respecto. Y pensamos hacerlo desde el respeto, con la única y a la vez poderosa arma de ensalzar a los grandes deportistas que tenemos y sus hazañas.

Desde hoy está disponible en la web del proyecto un timeline con el hashtag #ganamospor. Se espera que a lo largo de la tarde muestren su apoyo distintas figuras del deporte de élite. La iniciativa, obra de la agencia digital BTOB con la colaboración de Adman Media, culminará mañana con una acción phygital en la que un camión con pantallas LED recorrerá las calles de Madrid recordando cada uno de estos motivos señalados por los usuarios.

Por supuesto que no ganamos por casualidad. Ganamos por otros muchos motivos. ¿Cuál es el tuyo?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados