Noticia Redes Sociales

PuroMarketing supera los 100.000 seguidores en Twitter

Por Redacción - 23 Febrero 2012

Estamos de celebración y no es para menos. En PuroMarketing acabamos de superar la barrera de los 100.000 seguidores en Twitter consolidando nuestro liderazgocomo el medio referente del sector del Marketing, la publicidad y el Social media en el mercado mundial a nivel hispano.

Este nuevo hito sitúa a PuroMarketing en el top 30 de los medios españoles por número de seguidores en Twitter, superando agrandes medios de comunicación comoABC, 20minutos, La Gaceta, Cadena SER, agencias de medios como EFE y canales de televisión como Cuatro y la 1 de TVE.

Además nuevamente volvemos a superar nuestros datos de audiencia alcanzando las744.892 Visitas (549.384 usuarios únicos) y más de 2.500.000 de páginas vistas durante el último mes, lo que convierten una vez más a PuroMarketing en el medio especializado de mayor audiencia y relevante del sector.

Para celebrarlo...

Para celebrarlo y como agradecimiento a todos nuestros seguidores y usuarios, ponemos en marcha una iniciativa a través de la cual sortearemos un lote de libros para aquellos seguidores que durante el día de hoy publiquen el hashtag#puromarketing acompañado de un mensaje u opinión sobre nuestro medio. Podéis felicitarnos, publicar sugerencias, ideas, recomendaciones o compartir cualquiera de nuestros contenidos.

El Lote de libros a sortear está compuesto de cuatro títulos ofrecidos por cortesía de Editorial Anaya Multimedia.

  • Piensa primero. 100 cuestiones para responder antes de iniciar tu estrategia de marketing Social Media
  • De 0 a 100.00 Social media para profesionales y pequeñas empresas
  • Facebook. Aplicaciones profesionales y de empresa
  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2012

Los ganadores del concurso han sido@andreasolbes y @MauAndGar Felicidades!!!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados