Noticia Redes Sociales

Twitter alcanza un nuevo hito al superar los 500 millones de usuarios registrados

Según datos de Twopcharts

Por Redacción - 23 Febrero 2012

Según las estadísticas ofrecidas por Twopcharts, Twitter podría haber superado ya la barrera de los 500.000 usuarios. Sin embargo a pesar de estos datos todavía no existe un anuncio oficialpor parte de la compañía respecto a ello.

Exactamente según estos datos el número de usuarios registrados habría superado ya la cifra de 500.600.000, con un aumento de 959.000 usuarios durante las últimas 24 horas, o lo que es lo mismo casi unmillón de nuevos usuarios diarios.

Esta empresa también ha estimado que en las últimas 24 horas se han registrado en todo el mundo 959.000 usuarios, lo que supone casi un millón al día. A este frenético ritmo, la nueva barrera delos 600 millones de usuarios podría alcanzarse en prácticamente 3 meses.

Aun distante de las cifras de otras redes socialescomo Facebook, estos datos demuestran una vez más el potencial crecimiento de la red de microblogging, que pareceseguir creciendoa un ritmo imparable.

Este nuevo hito coincide además con la presentación de su nueva actualización para dispositivos iOs y Android, que añade nuevas funcionalidades y mejoras para la interacción en la red social desde dispositivos móviles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados