Noticia Redes Sociales

LinkedIn incorpora un nuevo botón social para seguir a sus empresas

Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento...

LinkedIn es una red social con una ya larga andadura en Internet aunque en los últimos tiempos ha generado mayor tráfico debido tristemente a los tiempos que corren y a la búsqueda constante de los profesionales de trabajo o de nuevas oportunidades.

Linkedin, con más de 150 millones de usuarios, no se conforma sino que sigue renovándose. En este caso lo hace creando la posibilidad de que los usuarios puedan seguir a las empresas que les interesen mediante el botón de “seguir” que popularizó Twitter. El botón, ubicado en la página corporativa de la empresa, permite que los visitantes la sigan y de este modo puedan conocer sus novedades, promociones y oportunidades.

Para las empresas también resultará sencillo puesto que este “botón” se puede ubicar también en la página web de la empresa, que redirige a los usuarios a la página de LinkedIn. Las actualizaciones que realice la empresa se publicarán en la página principal de LinkedIn de las personas interesadas, es decir, las que la siguen.

El botón acaba de lanzarse y ya se puede configurar en las páginas mediante códigos pero no tardará en aparecer una aplicación de Drupal o Wordpress que haga más sencillo el trámite, es decir, que integre esta función para ésta y otras redes sociales tal y como ya ha hecho con Twitter o Facebook.

El botón ya está siendo utilizado por las páginas corporativas de empresas de la talla de American Express, Starbucks o Sony.

Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados