Noticia Redes Sociales

Facebook anuncia el nuevo rediseño de sus Páginas

A partir del 30 de marzo de 2012, todas las páginas de Facebook tendrán un nuevo aspecto. Revisa ahora el nuevo diseño de tu página y prueba las nuevas funcionalidades.

Por Redacción - 29 Febrero 2012

Como adelanto a la primera Conferencia de Marketing de Facebook (fMC) que se celebra hoy en Nueva York, la compañía anuncia un nuevo diseño para las Páginas. Este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores con una serie de herramientas similares a las lanzadas para la Biografía (Timeline).

Gracias a la nueva foto de portada y a la biografía, las nuevas Páginas permiten a las marcas y organizaciones expresar mucho mejor sus historias y su identidad. Nuevas funciones como los post fijos, mantienen las historias más importantes en primer lugar en la Biografía de la Página, durante siete días. Y el nuevo panel de administración permite a los administradores de las Páginas realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder mensajes privados de sus seguidores.

Otros cambios importantes en el nuevo diseño de Páginas:

Actividad de tus amigos

Las Páginas son ahora más personales: cuando alguien visita una Página por primera vez, verá las interacciones que han realizado sus amigos con dicha Página, señalado como “actividad de tus amigos”. Esto hace que cada visita a una Página sea más relevante e individualizada. Las personas también podrán ver cuántos de sus amigos están conectados a una determinada Página.

Mejores historias

El nuevo diseño de la Página permite a los administradores enriquecer las historias que comparten con fotos más grandes, pueden agregar hitos con fechas determinadas y otros contenidos.

Registro de Actividad

Los administradores de Páginas tienen acceso a un registro privado de su actividad, que incluye herramientas para destacar, esconder o incluso eliminar contenidos o cambiarlos de fecha.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados