Noticia Redes Sociales

El número de usuarios de aplicaciones móviles de Tuenti se sitúa por encima de los 5 millones al mes

Por Redacción - 7 Marzo 2012

Tuenti sigue creciendo. En 2011, el acceso a Tuenti a través de aplicaciones móviles creció un 330% hasta los 3,5 millones de usuarios únicos semanales a los que hay que sumar casi 1,5 millones de accesos a través del sitio móvil m.tuenti.com. Sólo la aplicación de Tuenti para Android creció un 634% en 2011. Esta tendencia se confirma en los primeros meses de 2012. A fecha de hoy el número de usuarios de aplicaciones móviles se sitúa ya en más de 3,8 millones de usuarios únicos a la semana y en 5,2 millones de usuarios únicos mensuales.

Por tipo de aplicaciones, Android alcanza los 2 millones de usuarios únicos mensuales, seguida de Blackberry con 1,6, iPhone con 0,8 y J2ME con más de setecientos mil usuarios. Además, los usuarios únicos mensuales del sitio móvil de Tuenti alcanzan los 1,6 millones, con lo que continúa creciendo el acceso a través de esta vía, si bien es imparable el crecimiento del acceso a través de aplicaciones móviles.

Tuenti Apuesta por un futuro cada vez más móvil con usuarios siempre conectados

Recientemente Tuentidaba un importante paso en su historia al presentarsu concepto de red social del futuro, caminando hacia una plataforma integral de comunicación que facilita la conectividad total de sus usuarios para convertirse además enla primera red social que ofrece un servicio como proveedor de comunicaciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados