Noticia Redes Sociales

Facebook anuncia una nueva página especial para los Juegos Olímpicos de 2012

Por Redacción - 18 Junio 2012

Londres 2012 está preparado para ser el evento deportivo más comentado de toda la historia, ya que fans y deportistas de todo el mundo se reunirán y comentarán sus historias olímpicas en Facebook.

Más de 900 millones de personas podrán unirse a la celebración, suficientes para llenar el estadio Olímpico 11.000 veces más que su capacidad.

Para ayudar a que cada uno saque el máximo partido a los Juegos Facebook ha anunciado su página Explora Londres 2012.

Explora Londres 2012 reúne atletas, equipos nacionales y deportes, a los que pronto se unirán medios de comunicación y patrocinadores. Crear tu propia experiencia olímpica personalizada es tan sencillo como buscar a tus favoritos y hacer click en ‘me gusta’.

En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora General EMEA de Facebook declaró:

“Los Juegos Olímpicos siempre han creado grandes historias. Algunas han dado titulares pero otras nunca encontraron su audiencia”

“Durante estos Juegos, se podrán escuchar todas las historia. En Facebook todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo”

En el evento de Londres también estaba Mark Adams, Director de Comunicación del COI. Adams declaró:

“Los Juegos Olímpicos llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales. Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles. Éstos pueden ser realmente los primeros Juegos ‘sociales’.

“Estoy seguro de que con Facebook y todos nuestros canales de social media conseguiremos transmitir una nueva dimensión de los Juegos Olímpicos a una nueva audiencia”

Explora Londres 2012 está disponible en 22 idiomas. Ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans en la página Explora Londres 2012.

De España puedes encontrar a Rafa Nadal o Pau Gasol. Esta nueva funcionalidad permite los usuarios interaccionar de forma auténtica con los atletas que les importa y permanecer conectados a los eventos deportivos que más les interesen.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados