PuroMarketing

Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Ready4Social. Periodista...

Por fin podemos poner en nuestra web una parte del pajarito azul, vivita y coleando. Hasta ahora únicamente mostraba la actividad de nuestro Time Line, pero no permitía participar activamente en la conversación. Para ello, teníamos que "Unirnos a la conversación", o como reza textualmente su antiguo widget ?Join the conversation?; pero en territorio ajeno, obligando a los usuarios a abandonar nuestra página para trasladarse al perfil de Twitter, propiamente dicho. Esta acción podía conllevar que, o bien el usuario rechazara la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad, o que se dirigiera hacia Twitter, perdiendo con ello la visita y las posibilidades de conversión de la misma.

Pues bien, desde ahora ya podemos participar activamente en la conversación que esté teniendo lugar en la red de los gorjeos directamente desde casa, nuestra propia web. Este nuevo widget permite por fin llevar a cabo todas las acciones que queramos, desde retwittear a nuestros seguidores, responder al tweet, marcarlo como favorito?.

Si quieres implantar esta nueva opción en tu site no tienes más que dirigirte a la sección que Twitter ha creado con este fin para los desarrolladores, donde podrás escoger entre las varias opciones que ofrece, que van desde seleccionar el tamaño y el color, como hacías hasta ahora, hasta elegir cuáles son los tweets que queremos mostrar, bien sean los de creación propia, nuestros favoritos e incluso atendiendo a unos criterios de búsqueda. Aprovechando esta nueva funcionalidad, puedes personalizar el tipo de tweets que se muestren en tu site, para así ofrecer una conversación personalizada para los usuarios que visiten tu site y animarles así a interactuar con tu marca.

¿A qué esperas? Actualiza ya el widget de tu site y consigue un mayor índice de actividad y relevancia para tu empresa. A partir de ahora, la conversación se desarrolla en casa.


 

Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Ready4Social. Periodista...