Noticia Redes Sociales

Foursquare: más de 6 millones de check-ins diarios

Por Redacción - 26 Noviembre 2012

La aplicación, que cuenta ya con 25 millones de usuarios en todo el mundo, acaba de anunciar que, en tan solo cuatro años desde su creación, ha superado la barrera de los 3.000 millones de check-ins,.

Hace poco más de un año, en septiembre de 2011, Foursquare llegaba a los mil millones de check-ins, y en menos de 14 meses ha logrado multiplicar esa cifra por tres. En septiembre de 2012 ya superaba los 2.500 millones de check-ins.

A pesar de encontrarse en continua evolución y de no haber conseguido todavía definir un modelo de negocio claro, su cuota de popularidad es notable, como lo demuestran las cifras ya mencionadas. Foursquare ha pasado de ser una sencilla herramienta utilizada para geolocalizar a nuestros amigos y contactos, hasta convertirse en toda una guía con consejos sobre restaurantes, hoteles y establecimientos de todo tipo y negocio.

Además, recientemente se han lanzado nuevas herramientas, como la posibilidad de rastrear los alrededores y recibir sugerencias de ocio, restauración, etcétera. Esto ha contribuido a que en los últimos meses se hayan registrado unos 6 millones de check-ins diarios.

En la actualidad, más de 100 personas trabajan en Foursquare, compañía que tiene oficinas en Nueva York, San Francisco y Londres y que está a punto de cerrar su cuarta ronda de financiación de capital por un valor de 50 millones de dólares

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados