Noticia Redes Sociales

Twitter para empresas se renueva y anuncia más novedades

Por Redacción - 3 Abril 2013

Esta semana Twitter ha acaparado gran parte de la actualidad de los Social Media. Si a principios de semana daba a conocer la inauguración de su filial en España; ayer nos sorprendía con la actualización de su portal para empresas y prometía más novedades; que dio a conocer por la tarde en un evento exclusivo para desarrolladores, celebrado en San Francisco.

La red social de microblogging ha renovado su site para empresas, con una nueva interfaz y la creación de contenido dirigido a orientar a las marcas para que puedan reforzar su presencia en Twitter. Además, la web direfencia entre los nuevos usuarios que se quieran introducir en este medio y las marcas que ya cuentan con una trayectoria en esta plataforma.

El portal incluye asimismo casos de estudio, organizados por sector y tamaño de empresa; junto con útiles opciones publicitarias e información sobre cómo plantear una estrategia publicitaria en Twitter.

Por otra parte, la empresa ha demostrado un especial interés por nuestro país. Prueba de su clara apuesta por España es la inauguración de una nueva sede de la compañía en nuestro país; para la cual necesita trabajadores. La empresa ha publicado en su site 4 ofertas laborales. De ellas, 2 puestos son para cubrir en Madrid (Account Executive y "Account Manager"), mientras que los otros dos trabajarán desde Dublín (Mid-Market Account Executive).

En cuanto a las novedades que dio a conocer en su evento, pasan por la mejora de sus Twitter Cards, que desde ahora incluirán tres nuevos tipos de contenido: apps, galerías y productos; además de los ya existentes (foto, vídeo y resumen). Con estas mejoras, las Twitter Cards se enriquecen sustancialmente:

  • Podrán contener detalles de las aplicaciones en las que hayamos compartido contenido relacionado.
  • Incluirán datos de los productos, como una descripción, o su precio.
  • Será posible añadir más de una foto en el mensaje.

Como se puede observar en Twitter 140 caracteres dan para mucho, y Dick Costolo está dispuesto a demostrarlo, con nuevas utilidades y aplicaciones en su plataforma social,que ya cuenta como 200 millones de usuarios activos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados