Nota de Prensa Redes Sociales

La Bruixa d'Or, la primera lotería del mundo en Twitter

#ElNumeroDeTwitter es la iniciativa de La Bruixa d?Or para ofrecer décimos exclusivos de lotería a los seguidores de la conocida Red Social.

Por Redacción - 30 Septiembre 2013

La administración de lotería de La Bruixa d´Or, la que más premios reparte durante el año,ha dado un nuevo paso y ha lanzado su lotería a través de Twitter.

Xavier Gabriel, emprendedor polifacético, conocido también por ser el propietario de la administración de lotería La Bruixa d"Or, acaba de lanzar #ElNumeroDeTwitter, un servicio en exclusiva para la comunidad de tuiteros. A través de la web www.labruixador.es y de @labruixador, todos aquellos que sean usuarios de Twitter podrán comprar unos décimos de lotería muy especiales, exclusivos solo para aquellos que sean miembros de esta Red Social. La administración de La Bruixa d’Or, abierta en Sort (Lérida) en la década de los 80, es la que más premios reparte durante el año y en especial en el sorteo de Navidad.

El hashtag #ElNumeroDeTwitter permitirá seguir las conversaciones en torno a la lotería en Twitter y aúna toda la información de esta peculiar iniciativa, dirigida a los más de 6 millones de tuiteros que ya hay en España.

La Bruixa d’Or, una marca internacional

Con La Bruixa d’Or, Xavier Gabriel ha conseguido crear "marca" en un sector en el que hace años este hito se imaginaba casi imposible, dando a conocer mundialmente la lotería española a través de innovaciones permanentes en el producto y en la forma de venderlo.

Las dificultades que este emprendedor se ha encontrado por el camino han sido determinantes para el éxito de sus proyectos. Sin una formación en gestión empresarial, ha aplicado innovadoras técnicas de Marketing, reconocidas en las mejores escuelas de negocios, como Harvard University, Iese o Esade, donde han convertido en caso práctico su marca: “La Bruixa d’Or”.

Reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales, Xavier Gabriel actúa sin miedos. Su carácter emprendedor ya fue pionero en la importación de los deportes de aventura en España hace 30 años y ha promovido y dirigido spots publicitarios y series de televisión en numerosos países con marcas como Sony, Land Rover, Nissan, Danone…

En la filosofía empresarial de Xavier Gabriel destacan valores como la creatividad, la imaginación, la valentía, el esfuerzo, la pasión, la ilusión y ¡el riesgo! En sus conversaciones emplea frecuentemente motivadores mensajes como ¡¡El optimismo nos “desfrena” para alcanzar la clave del éxito!!“o ¡¡Vale más ser el primero que el mejor !!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados