Nota de Prensa Redes Sociales

Facebook implementa una nueva actualización en sus feed de noticias

Por Redacción - 3 Diciembre 2013

El objetivo de News Feed es mostrar el mejor contenido a las personas adecuadas en el momento preciso, ya sea de un amigo o de una fuente de noticias.

Durante este último año, cada vez más personas han ido encontrando noticias en Facebook. De hecho, como se informó el pasado mes de octubre, el tráfico promedio referencial de Facebook a webs de noticias ha aumentado en más del 170% este último año- lo que supone casi triplicar el tráfico del año pasado. Esta actualización en el ranking de últimas noticias reconoce que la gente quiere ver las noticias más relevantes, y lo que sus amigos tienen que decir al respecto.

Facebook se ha dado cuenta de que la gente disfruta viendo artículos en Facebook, por lo que ahora la compañía presta más atención para ofrecer contenido de alta calidad. Esta distinción se hará a través de los "me gusta" y los clics directos a artículos que se hacen en News Feed desde dispositivos móviles, lo que significa que podrás notar con mayor frecuencia enlaces a artículos (sobre todo en el móvil).

Por otro lado, Facebook también hará que vuelvan a aparecer noticias en las que los amigos hayan hecho comentariosde manera destacadapara que puedan verse con mayor facilidad. Las pruebas han demostrado que hacer esto con moderación puede fomentar las conversaciones e interacción entre personas y sus amigos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados