Noticia Redes Sociales

Messi no será repartidor de Telepizza

Por Redacción - 14 Enero 2014

La gala del balón de oro no ha sorprendido a muchos. ¿O quizás sí? El trofeo, tal y como apuntaban los pronósticos fue a parar a manos del portugués jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Sin duda, la expectación este año, ha vuelto a superar las expectativas. Las redes sociales, como era de suponer, se convirtieron en un hervidero de mensajes y tweets relacionados con este acontecimiento que también fue retransmitido en directo por televisión y sobre el cual, todos los medios y noticiarios pusieron su atención.

Sin embargo, entre toda esta glamurosa función del mundo del fútbol y los millones de mensajes relacionados en las redes sociales, uno en particular ha saltado a la palestra convirtiéndose en un nuevo tema de debate. "Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repartidor de Telepizza". Así podía leerse en el tweet de la cadena de comida rápida, haciendo referencia a la peculiar vestimenta del astro argentino Leo Messi.

No es una novedad el hecho de que Leo Messi vistiera para la ocasión tal atuendo. En ocasiones anteriores, durante esta misma gala del Balón de Oro, sus inusuales y pintorescas chaquetas también fueron motivo de debate en múltiples medios y foros. Sin embargo, el Tweet de Telepizza pudiera tratarse simplemente de un comentario gracioso a pesar de que algunos lo consideren demasiado jocoso. En cambio, otros consideran que todo ello, corresponde a una inteligente estrategia de marketing para generar polémica en torno al tweet publicado, y lograr así aumentar la notoriedad de la propia marca. De hecho, debido al comentario de este mensaje en la red social,Telepizza se ha convertido en noticia de múltiples medios.

Dicho esto, ¿Es este pues un simple comentario improvisado o atiende a una estrategia de marketing ideada por la propia marca?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados