PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, ha superado la cifra de 6 millones en España, experimentando un crecimiento de más de un millón de nuevos usuarios en el último año.

Este crecimiento demuestra que cada vez son más los profesionales españoles que ven la importancia y la necesidad de realizar networking con sus contactos y de contar con una buena red profesional para crecer y mejorar día a día en su carrera. En España, más de la mitad del total de profesionales cualificados ya forman parte de la red profesional de LinkedIn y están muy bien conectados tanto a nivel local como global. Especialmente alta es la actividad en los centros neurálgicos como Madrid, Barcelona y Valencia.

También a nivel empresarial, LinkedIn tiene una alta presencia en España. A día de hoy, todas las empresas que forman el IBEX 35 tienen o bien página de empresa, o bien utilizan los servicios de márketing y de contratación que LinkedIn pone a su disposición.

Sobre LinkedIn

Fundada en 2003, LinkedIn conecta a los profesionales de todo el mundo para hacerlos más productivos y exitosos. Con 300 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo ejecutivos de las compañías pertenecientes al Fortune 500, LinkedIn es la red profesional de Internet más grande del mundo. La compañía tiene modelos de negocio diversificados con ingresos provenientes de sus soluciones de contratación, ventas en publicidad y suscripciones de usuarios. La oficina central de LinkedIn está en Silicon Valley y tiene oficinas repartidas por todo el mundo.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo