Noticia Redes Sociales

Nace Twitter Offers, el servicio que permite crear promociones online para las tiendas offline

Por Redacción - 26 Noviembre 2014

Siguiendo con su objetivo de permitir a las empresas fomentar las ventas a través de Twitter, la plataforma acaba de lanzar un nuevo servicio para crear promociones a través de Twitter.

Con Twitter Offers, los usuarios podrán beneficiarse directamente de las ofertas y descuentos que encuentren en su time line, y canjearlos en sus compras offline, de forma fácil y efectiva. La ventaja radica en que estos descuentos se vinculan directamente a la tarjeta bancaria del cliente, tanto de crédito como de débito. De este modo, una vez que el cliente ha formalizado la compra del producto, podrá apreciar en su extracto bancario el reembolso correspondiente a la promoción de Twitter Offers.

Con este nuevo tipo de promociones, no es necesarios utilizar cupones, ni canjear nada en el establecimiento. Simplemente obtener al oferta a través de Twitter, y recibir dicho importe en su cuenta bancaria.

De este modo, los anunciantes podrán registrar el impacto directo de sus acciones, lo cual permitirá medir efectivamente en ROI de su inversión en Twitter Offers. Una gran ventaja, cuando se trata de conocer su respuesta en el medio offline. Por otra parte, este nuevo tipo de promociones no requiere de nuevo hardware ni software para las empresas, quienes pueden seguir utilizando sus sistemas habituales de pago. Se trata de aprovechar las ventajas de la segmentación online, para el tradicional comercio offline

Sin olvidar que mejora la experiencia de usuario, al poder beneficiarse de descuentos de forma rápida y eficaz. Asimismo, Twitter ha hecho hincapié en su preocupación por la seguridad de las transacciones online. Los usuarios pueden estar tranquilos al facilitar los datos de su tarjeta para obtener las Twitter Offers. Su información será encriptada, y los datos se almacenarán de forma segura, para facilitar el proceso en compras futuras. De igual modo, los clientes tendrán la posibilidad de borrar dicha información en cualquier momento, si así lo desean.

Este nuevo servicio de Twitter está disponible en principio únicamente para los los anunciantes de Estados Unidos, quienes podrán aplicarlo a su estrategia de ventas para esta temporada navideña.

Las Twitter Offers vienen a completar las opciones de Twitter para fomentar las ventas sociales y mejorar la efectividad de su plataforma como canal para impulsar las ventas. Se trata de una nueva herramienta de marketing que puede revolucionar el sector de los cupones online, y su aplicación a las ventas en el establecimiento. Todo ello aprovechando la influencia de los dispositivos móviles durante el proceso de compra.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados