Nota de Prensa Redes Sociales

Twitter presenta nuevas aplicaciones para el streaming de video en directo

Estas aplicaciones permitirán a cualquier persona disfrutar de las emisiones de vídeo en directo disponibles en Twitter

Por Redacción - 14 Septiembre 2016

Twitter anuncia hoy el lanzamiento de una nueva aplicación de Twitter para Apple TV, Amazon Fire TV, y Microsoft Xbox One, que permitirá a cualquier usuario de estos dispositivos disfrutar de lo mejor de Twitter.

Las aplicaciones gratuitas mostrarán todo el vídeo en streaming disponible en Twitter (incluyendo las emisiones en directo de 10 partidos de las Noches de Fútbol de los Jueves de la NFL, así como contenido de MBL Advanced Media, NBA, Pac 12 Networks, Campus Insiders, Cheddar y Bloomberg News), además de otro contenido de Twitter como los mejores Tweets, y los Vines y Periscopes más vistos del mundo. Cualquier persona con los dispositivos de Apple, Amazon o Microsoft, independientemente de si tiene una cuenta en Twitter o una suscripción a una televisión de pago, puede disfrutar de esta experiencia.

De manera exclusiva en Apple TV, los espectadores podrán disfrutar de vídeo premium en directo y ver clips de vídeo tuiteados mediante una experiencia de vídeo inigualable.

"Estos dispositivos dan vida a la experiencia de vídeo en directo de Twitter en la pantalla de televisión", explica Anthony Noto, director financiero de Twitter. "Twitter siempre ha sido un complemento perfecto para la televisión, y ahora los fans pueden disfrutar de una experiencia de vídeo aún mejor con Tweets en tiempo real -y con el mejor contenido de Twitter- directamente desde su televisor. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva experiencia a los usuarios, sin necesidad de un pago o de registrarse en Twitter".

Disponibilidad de las aplicaciones

Estas aplicaciones gratuitas estarán disponibles en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de hoy. Twitter para Apple TV está disponible a nivel mundial desde la App Store para Apple TV (cuarta generación). Twitter para para Xbox One estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, México, Reino Unido y Estados Unidos. Twitter para Amazon Fire TV y Fire TV Stick están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido. No se necesita una cuenta de Twitter o una suscripción de cable o satélite para acceder a las emisiones de alta definición.

Acerca de Twitter

Twitter (NYSE: TWTR) es lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Desde noticias de actualidad y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos a intereses del día a día. Si está pasando en algún lugar, está pasando primero en Twitter. Twitter es donde la historia al completo se desarrolla con todos los comentarios en directo y donde los eventos toman vida en tiempo real como en ningún otro sitio. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de aplicaciones móviles de Twitter para un amplio abanico de dispositivos, y mediante mensajes de texto. Para más información visite discover.twitter.com o sigue @twitter.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados