Noticia Redes Sociales

Uncommon desarrolla para Edesa una comunidad online

Por Redacción - 23 Febrero 2009

Uncommon, agencia de marketing relacional de Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media, ha desarrollado la Comunidad on line “Y tú cómo eres” para Edesa, marca que pertenece al reconocido grupo Fagor Electrodomésticos, con el que Uncommon lleva trabajando más de 3 años.

Uncommon ha lanzado esta comunidad para gente joven, que se caracteriza por disponer de una serie de “Servicios de Valor” para los usuarios: agenda de ocio, noticias de tendencias (gadgets y novedades), concursos y promociones con artículos de última generación, canal de música diferenciado por estilos y usuarios, entre otros.

Esta comunidad además se presenta con 4 alternativas en el ámbito estético y funcional para sensibilizar mejor a un mayor espectro de público objetivo. Para ello se ha diseñado 4 versiones de la comunidad desde el punto de vista estético: Sport, Pop, Metalic y Romantic, y cada una de estas ofrece contenidos específicos para su correspondiente tipología de target.

La Comunidad también cuenta con una importante presencia a través de canales/espacios personalizados en las principales y más concurridas redes sociales como Facebook y YouTube.

“Y tú cómo eres” ha sido la transición de Kitchen Dance, campaña realizada por Wonderland, compañía del grupo Havas Media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados