Noticia Redes Sociales

Best Relations Abre las puertas de las redes sociales a la Asociación de Directivos de la Comunicación

Por Redacción - 23 Abril 2009

La consultora de relaciones públicas y comunicación Best Relations, experta en gestión de relaciones entre comunidades y personas en medios sociales, está colaborando con la Asociación de Directivos de Comunicación, (Dircom), en la creación de su estrategia de comunicación 2.0, con objetivo de dinamizar su masa de asociados, establecer relaciones más cercanas con sus miembros, generar notoriedad para la Asociación en la red e incrementar el reconocimiento entre los directores de comunicación no asociados.

De esta forma, Best Relations ha creado, en nombre de Dircom, dos grupos sobre las plataformas Facebook y Linkedin, que van a permitir el dialogo entre profesionales de la comunicación, el intercambio de experiencias, el debate de temas de actualidad y, en definitiva, la integración de estas plataformas en el día a día profesional y en las actividades de networking online de los dircoms.

Dircom y Best Relations invitan a todos los profesionales de la comunicación del país a participar tanto en el grupo de Facebook como en el de Linkedin, bien a través de sus perfiles personales ya creados, o bien dándose de alta en ambas redes, que abren una nueva dimensión en las relaciones personales, profesionales y del conocimiento.

Según declaraciones del Socio-Director de Best Relations, Stephan Fuetterer, “como expertos en gestión de relaciones en medios sociales, Best Relations está ayudando a Dircom a fortalecer las relaciones con sus asociados desde el plano de la web 2.0, creando una estrategia alineada con los intereses de la asociación”. “Para nosotros es una doble satisfacción colaborar con Dircom, ya que además de ayudar a esta prestigiosa organización en su despegue en las relaciones 2.0 podemos contribuir a la cohesión del sector mediante relaciones más humanas”, comentó Ignasi Vendrell, Socio Director de Best Relations..

Sobre Dircom

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación.

Nace en 1992 de la iniciativa de un grupo de destacados profesionales de la comunicación motivados por la creciente importancia y alcance de sus responsabilidades en la empresa y la sociedad.

Es miembro de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), miembro fundador de Global Alliance for Public Relations and Communication Management, una agrupación mundial con más de 60 asociaciones nacionales. Está representada en la Asociación Europea de Investigación y Formación en Comunicación (EUPRERA), en la Junta Directiva de la Confederación Europea de Relaciones Públicas (CERP), y es también promotora de la nueva Federación Europea de Asociaciones de Comunicación Pública (FEACP).

Hoy, la Asociación está formada por más de 500 socios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados