Noticia Redes Sociales

Acuerdo entre Facebook y Nielsen para la medición de publicidad

Por Redacción - 22 Septiembre 2009

Facebook podría anunciar en breve un acuerdo con la compañía de medición de audiencias online Nielsen con el objetivo de mejorar la experiencia y un mayor análisis sobre la publicidad de los anunciantes deesta red social.

Tras este acuerdo, Facebookpondrá en marcha un sistema que permitiría la valoración por parte de los usuarios sobre algunos de los anuncios gráficos que se muestran a través del sitio web para realizar diferentes seguimientos y estudios que permitan mejorar la segmentación y el target de la publicidad.

Estos estudios además ayudarán a los propios anunciantes a conocer aspectos fundamentales sobre su publicidad y valorar factores como la confianza de los usuarios, el nivel de recuerdo, efectividad o intención de compra.

Este sistema denominadoNielsen Brand Liftpodría serpresentadohoy mismo por Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebookdurante la celebración de la "Semana de Publicidad de Nueva York".

Brand Liftque será lanzado durante esta misma semana en EE.UU de forma limitada, yllegará finalmente atodos los anunciantes en los próximos meses.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados