Noticia Redes Sociales

Twitter sigue buscando nuevos modelos de negocio basados en la publicidad y las relaciones con los anunciantes

Por Redacción - 7 Julio 2010

El crecimiento de la Twitter parece que ha comenzado a despuntarexperimentado un aumento importante de la actividad y número de sus usuarios.

Lograda esta gran masa crítica, Twitter mantiene como principal objetivo el buscar y encontrar nuevos modelos de negocio y servicios basados enpublicidad y promoción de servicios comerciales con los que disponer de una mayor fuente de ingresos económicos.

Tras el reciente lanzamiento de sus "tweets patrocinados" con el que Twitter comenzaba su carrera en el mercado de la publicidad online,todo parece indicar queseguirán apareciendonuevas propuestas e iniciativas para impulsar su negocio publicitario.

En este sentido, Twitter acaba de dar a conocer lo que se perfila como un nuevo modelo de publicidad basado en las recomendaciones de promociones y ofertas de diferentes empresas y anunciantes, y de las cuales podrán beneficiarse directamente los usuarios más "hábiles y atentos" debido al carácter temporal y limitado que tendrán este tipo de promociones.

Para ello desde Twitter ha creado un nueva cuenta (@earlybird) desde la cualserán publicadas y Retwitteadaslas diferentes promociones yofertas de las empresas que poco a poco se sumen y participen en esta nueva iniciativa y de las cuales podremos estar al tanto si somos seguidores de este nuevo perfil verificado.

De momento la actividad de este nuevo perfil se mantiene sin cambios ni actividad aparente a pesar de aumentar su número de seguidores a cada momento. Tan sólo hace unas horas, era publicado el primer tweet a través de esta cuenta en el que se proporcionaba un nuevo link con información acerca de esta nueva propuesta.

Según fuentes de la compañía, con el lanzamiento de este nuevo canal de publicidad dedicada, Twitter espera ampliar sus canales de ingresos mediante la construcción de relaciones con los anunciantes además de generar nuevos ingresos derivados de las ventas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados