Noticia Redes Sociales

Ya es oficial: Facebook, la primera red social en superar los 500 millones de usuarios

Por Redacción - 22 Julio 2010

Tal y como se esperaba, Facebook la red social más popular de internet ha anunciado de forma oficial superar el objetivo marcado de los 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Mark Zuckerberg, Director General y Fundador de la red social afirmaba a través de su blog que "Nunca habría imaginado que todo el mundo usaríaFacebook", cuando hace ya seis años comenzaban a perfilarse los primeros detalles de este proyecto, ahora hecho realidad.

Aprovechando su comunicado, Zuckerberg ha queridomostrar su agradecimiento y apoyo a la vez de anunciar el lanzamiento de "Facebook Stories",la nueva campaña de marketing con la que la red social celebrará este nuevo hito.

Zuckerberg será el protagonista de una de las entrevistas de Diane Sawyer del canal de televisión ABC News, donde se espera que sedesvelen nuevos detalles sobre los nuevos objetivos y planes de futuro de esta red social, cuestiones relacionadas con su modelo de negocio publicitario, así como aspectos relacionados sobre la privacidad y los temas más controvertidos que han surgido durante los últimos meses.

En este sentido, una de las cuestiones que más expectaciónestán generandoes sin dudaelconocer laopinión del propio Zuckerbeg,en cuanto al hecho desi Facebook podría alcanzar la cifra record de los mil millones de usuarios.

Muchos de los fans de esta red social también esperan que el propio Zuckerberg desvele nuevos datos y detalles sobre la película basada en la red social que próximamente será estrenada a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados