Noticia Redes Sociales

Lady Gaga se corona en Twitter por encima de Britney Spears, Justin Bieber, Ashton Kutcher y Barack Obama

Por Redacción - 23 Agosto 2010

Los famosos siguen en su particular batalla por coronar los medios y redes sociales gracias a su popularidad y el apoyo de miles de fans y seguidores.

Si durante el pasado mes Justin Bieber y Britney spears se coronaban como los más influyentes y populares de Twitter, el popular sistema de microbloging, un mes más tarde Lady Gaga consigue conquistar el trono para convertirse enlareina de los famososen Twitter con más5.720.931 seguidores.

Lady Gaga se corona así como el famoso más popularde Twitter por encima de Britney Spears, Justin Bieber, Ashton Kutchero Barack Obama, aunque esta nuevo escenario podría cambiar rapidamente debido a la incesante batalla de rápidos cambios y el aumento de seguidores de estos personajes.

En el caso de Lady Gaga, las cifras revelaron que durante pasada semana su número de fans en Twitter se vio incrementado en 172.086 seguidores, superando los 102.243 nuevos seguidoresde Britney Spears durante este mismo periodo.

En Facebook las cosas son algo diferentes y donde el ya fallecido Michael Jacksonse sitúa como el rey de los famosos con más de18.972.586 fans, aunque en este sentido Lady Gaga ostenta el primer lugar en el ranking de los "famosos vivos" más populares y el cuarto lugar a nivel global de esta red social con 16.372.106 seguidores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados