Noticia Redes Sociales

Facebook se estrena en la gran pantalla arrasando en taquilla

Por Redacción - 4 Octubre 2010

Seguramente era para muchos el estreno más esperado de la temporada. Toda una historia rodeada de tabues, secretos y un argumento que desvelaba la verdadera historia de la mayor red social de internet y como no, la de su fundador Mark Zuckerberg.

Durante su estreno en la gran pantalla este fin de semana, "The Social Network", dirigida por David Fincher y basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich,arrancó con gran éxito encabezandola recaudación en la taquilla norteamericana y alcanzado los 23 millones de dólares de forma conjunta entre Estados Unidos y Canadá. En este sentido, lo analistas más optimistas señalan que el nuevo film podría superar los cien millones de dólares en taquilla.

Más allá del éxito esperado ante tanta expectación, es curioso destacar que la nueva película llega precedida de una historia de acontecimientos paralelossobre la figura de Mark Zuckerberg como protagonista, quién parece no haber encajado con gran entusiasmos esta particular historia de la red social por excelencia donde su persona no ha quedado exactamente retratada comola del "santo bondadoso" que todos imaginaban.

La película presenta a un jóven Zuckerbergde escasa sensibilidad social pero sumamente inteligente, que libra batallas personales, financieras y judiciales a fin de crear lo que hoy es el sitio de internet Facebook.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados