Noticia Redes Sociales

Twitter alcanza los 25 mil millones de tweets

Por Redacción - 15 Diciembre 2010

La plataforma de microblogging Twitter ha anunciado que durante el último año se enviaron más de 25 mil millones de tweets, 95 millones al día. Twitter también ha identificado las ocho categorías más populares sobre las que los usuario twittean, noticias sobre eventos, gente, películas, televisión, tecnología, la Copa del Mundo de fútbol, deportes y hashtags.

El tema que encabeza los temas más twitteados durante 2010 ha sido el vertido de BP seguido de la Copa de Fútbol de Sudáfrica y la película Inception protagonizada por Leonardo DiCaprio y Ellen Page. Por detrás se encuentran el terremoto de Haití, la vuvuzela, el iPad, el sistema operativo de Google, Android, el ídolo de masas Justin Bieber y el difunto Pulpo Paul.

En el apartado de películas las que han generado más ruido en Twitter, aparte de Inception, han sido de estilos muy distintos como muestra la nueva versión de Karate Kid, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipe, las Crónicas de Narnia o Harry Potter y su última aventura.

En televisión los temas que han suscitado más tweets son los premios MTV Video Music Awards, los Grammy y series como Pretty Little Liars, Glee, True Blood o la recién estrenada Walking Dead.

Según la compañía, la lista de tendencias de Twitter de este año refleja lo que sucede en el mundo y demuestra el poder de conseguir que cualquier historia o evento se convierta en una experiencia compartida convirtiendo a Twitter en una red informativa en tiempo real.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados