Noticia Redes Sociales

El valor de Twitter se dispara hasta los 4000 millones de dólares

Por Redacción - 26 Enero 2011

El valor de mercado de Twitter ha llegado a los 4.000 millones dólares un mes después de que recaudara 200 millones dólaresde financiación.

SegúnSharesPost, elmercado secundario para la compra y venta de acciones en empresas privadas, basado en las recientestransacciones, el valor de Twitter se ha disparado hasta los 4.000 millones dólares. Lo que supone un aumento de 300 millones de dólares sobresu valor de 3.700 millones de dólares de hace tan sólo un mes, cuandoel mes de diciembre seestablecía su nueva ronda de financiación.

Aun así, es más queprobable que su valorcontinúe aumentando enun futuro próximo. Varias compras de acciones recientes en los mercados privadosindican que el valor de Twitterpodría situarse sobre los6000 millones de dólares. Si bien estas transacciones más pequeñas no son una base definitiva para definir el valor de mercado real de Twitter, son un punto de referencia que puede ayudar a determinar si el valor de una empresa privada es una tendencia hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey de los mercados privados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados