PuroMarketing

El valor de mercado de Twitter ha llegado a los 4.000 millones dólares un mes después de que recaudara 200 millones dólares de financiación.

Según SharesPost, el mercado secundario para la compra y venta de acciones en empresas privadas, basado en las recientes transacciones, el valor de Twitter se ha disparado hasta los 4.000 millones dólares. Lo que supone un aumento de 300 millones de dólares sobre su valor de 3.700 millones de dólares de hace tan sólo un mes, cuando el mes de diciembre se establecía su nueva ronda de financiación.

Aun así, es más que probable que su valor continúe aumentando en un futuro próximo. Varias compras de acciones recientes en los mercados privados indican que el valor de Twitter podría situarse sobre los 6000 millones de dólares.  Si bien estas transacciones más pequeñas no son una base definitiva para definir el valor de mercado real de Twitter, son un punto de referencia que puede ayudar a determinar si el valor de una empresa privada es una tendencia hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey de los mercados privados.