PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

LinkedIn ha anunciado hoy un hito histórico, llegar a la cifra de más de 100 millones de profesionales registrados en la red profesional más grande del mundo.

Este dato significa que la compañía tiene un crecimiento constante de aproximadamente un millón de nuevos miembros LinkedIn por semana, que equivale a decir que cada segundo se registra un nuevo usuario. En Europa, la compañía alcanzó los 20 millones de usuarios en diciembre de 2010.

Actualmente, la página web de LinkedIn está disponible en seis idiomas y más de la mitad de sus usuarios proceden de fuera de los EE.UU.

Además del crecimiento de la compañía a nivel de usuarios, LinkedIn amplía su presencia en nuevos mercados de forma constante mediante la apertura de nuevas oficinas. Además de las ya presentes en el Reino Unido, Países Bajos e Irlanda, la semana pasada, LinkedIn anunció la puesta en funcionamiento de una nueva oficina en París.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo