Noticia Redes Sociales

Twitter comienza a mostrar su nueva página de inicio

Por Redacción - 6 Abril 2011

Algunos usuarios de Twitterhan podidoinformarque la página principal de Twitter está siendo presentada bajo un nuevo diseño.

Tras conocer las noticiasrespecto a posibilidad de que Twitter estuviera considerando crear páginas al estilo Facebook como parte de su campaña para aumentar sus ingresos publicitarios, ahora, parece que Twitter ha iniciado de foram progresiva el despliegue de una nueva versión de su página web de inicio, simplificando su interface y con algunos importantes cambios y mejoras.

En elnuevo diseño, el color es sin duda uno de los cambios más llamativos a simple viste. Pasando de la tonalidad clásica de color azul, a un nuevo tono algo más manchado y metálico, y con un gran mapa global como fondo de página.

El nuevo enfoque de esta página principal parece que también sigue la estela y filosofía de las nuevas funcionalidades de búsqueda de usuarios, de tal manera que la nueva home nos muestracomo sugerenciauna serie de cuentas y usuarios populares, bajo el cuadro del buscador principal situado en unanueva posición, yque ahora nos invita a utilizarlo para "seguir" nuestros intereses.

De momento la actual barra de temas y tendencias parece que no tiene lugar en el nuevo diseño aunque es probable que tras lanzarse esta nueva página principal, poco a poco vayan integrando algunas otras mejoras o actualizaciones.

Puede considerarse como un sutil cambio pero con un gran potencial a la par de una nueva filosofía emergente de la popular red de micrologging.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados